esenpt
cabecera lacabanya

001 La CabañaCASITA LA CABAÑA tiene capacidad para 2-3 personas y dispone de salón-cocina (planta 1) y 1 habitación de matrimonio con 1 cama supletoria y 1 baño (planta baja). Ambas plantas están conectadas por escalera de caracol.

Nuestra finca está situada en el corazón de la Sierra de Gata, en el pueblo de Acebo. Toma el nombre del paraje en el que está situada, llamado así por estar cerca de un pilar (pilón, abrevadero) donde bebían los animales que transitaban por allí.

La casa y la cabaña están rodeadas de naranjos y olivos, zonas verdes en las que disfrutar al aire libre de la naturaleza de la Sierra de Gata. Situada a unos 300 metros de Acebo, distancia ideal para ir dando un grato paseo hasta el pueblo por un bonito sendero sin tener que desplazarse en coche.

En los alrededores, hay 3 piscinas naturales en el río de aguas cristalinas, rodeadas de naturaleza.´

En El Pilar, también tenemos nuestra propia piscina natural para refrescarse en temporada de baño.

Durante vuestra estancia, podréis consumir nuestras exquisitas naranjas hasta bien entrado el verano. Podréis desayunar con zumo de naranjas recién cogidas o preparar una ensalada típica de Acebo (mojeteo) para la comida o la cena hecha de naranjas, huevos, bacalao y aceite de oliva. Nuestras naranjas son de cultivo ecológico y también lo es nuestro propio aceite.

Acebo dispone de instalaciones deportivas que pueden ser utilizadas por nuestros clientes previa petición de disponiblidad : pista de paddel y frontenis.

Para los niñ@s tenemos dos caballos enanos (ponis) para dar paseos por la finca. Servicio gratuito.

Para que vuestra mascota sea aceptada, deberá ser concertada con antelación. No admitimos perros de razas potencialmente peligrosas. Se pueden aplicar suplementos. Para traer más de una mascota, consultar.

Características generales

Visita Virtual de CR El PilarExterior: Jardín,  barbacoa,  terraza,  piscina natural, tumbonas, muebles de jardín, aparcamiento gratis dentro de la finca.
Interior: Aire acondicionado,  calefacción, microondas, chimenea, menaje, televisión plana, sábanas, toallas.  
Servicios: Se admiten animales bajo petición previa (se pueden aplicar suplementos), lavado de ropa,  alquiler de bicicletas, posibilidad de cuna para niños de hasta 24 meses (previa petición y disponibilidad, no se incluye ropa de cuna), documentación sobre la zona. Regalamos la primera carga de leña (en temporada de chimenea).
Situación: Finca ubicada a las afueras del casco urbano con acceso asfaltado y señalizado.

 

Calificación: /5 ( Votos)