esenpt
cabecera labarquilla

001 CR La BarquillaCASA RURAL LA BARQUILLA es una casa rehabilitada tÍpicamente acebana con capacidad para 4-5 personas. Dispone de tres plantas con 1 habitación de matrimonio con cama supletoria, 1 habitación doble, dos baños (uno con cabina de hidromasaje), salón con chimenea y cocina.

Situada en el centro del pueblo de Acebo (Sierra de Gata), luminosa y acogedora. Sentirás la fuerza de sus antiguas piedras en el salón y el dormitorio.

Calefacción, aire acondicionado, chimenea (primera carga gratis en temporada), microondas, frigorífico, menaje, cómodo sofá, televisión plana, sábanas, toallas...

Acebo dispone de instalaciones deportivas que pueden ser utilizadas por nuestros clientes previa petición de disponiblidad : pista de paddel y frontenis.

 

Visita Virtual de CR El PilarPara dar pequeños paseos a los niños/as, disponemos de dos caballos enanos (ponis). Servicio gratuito.

Para que vuestra mascota sea aceptada, deberá ser concertada con antelación. No admitimos perros de razas grandes ni potencialmente peligrosas. Se pueden aplicar suplementos. Para traer más de una mascota, consultar.

 

Calificación: /5 ( Votos)